Mercedes Milá muestra su apoyo a Rocío Carrasco con un mensaje muy emotivo
"Rocío Carrasco volvió a ser la voz más nítida de las miles de mujeres destruidas en nuestro país"
La intervención de Rocío Carrasco el pasado miércoles 21 de abril no ha dejado indiferente a nadie. La hija de Rocío Jurado decidió voluntariamente acudir al plató donde se está emitiendo y comentando su serie documenta, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ para aclarar algunas dudas que habían surgido después de visualizar los primeros episodios de su docuserie. Tras finalizar este especial varias personas, desconocidas y famosas, han querido pronunciarse acerca de ello. Una de ellas es Mercedes Milá.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la mítica presentadora de Telecinco ha querido posicionarse, de forma radical, a favor de la hija de Rocío Jurado. El pasado jueves 22 de abril, la periodista publicó una fotografía de Rocío acompañada de un extenso texto en el que ha expresado su opinión acerca del tema.
«Anoche Rocío Carrasco volvió a ser la voz más nítida de las miles de mujeres destruidas en nuestro país. Ellas se reconocieron porque saben que dice la verdad. La sutileza del maltrato llega al extremo que sea necesario con tal de aislar y matar a la víctima. Como si el hombre que agrede necesitara destruirse a sí mismo, llega hasta donde haga falta en su camino de dolor. Él no se soporta porque esa mujer es su espejo, por eso se torna sutil en el mal”, comienza relatando Mercedes Milá evitando mencionar a Antonio David Flores.
«La manipulación de los hijos es su obra maestra. Ellos llegan a negar a la madre hasta donde el padre consigue que lo hagan y ella se da cuenta de todo y calla para no dañarlos más, para no perderlos”, reflexiona sobre la actual relación de Rocío Carrasco con sus hijos.
«Ese dolor es inaguantable, pero lo soporta porque son sus hijos, han pasado nueve meses en su cuerpo y han salido de él al darles la vida. ¿Cómo no va ese hombre a hacer lo que sea para anular esa potencia extraordinaria?”, continua la presentadora.
Y es que gracias a su gran trayectoria profesional dentro de Mediaset, Milá ha tenido oportunidad de coincidir tanto con la protagonista del documental como con su exmarido. ”Rocío Carrasco acertó cogiendo la mano de Adrián Madrid y Oscar Cornejo, los dueños de la productora ‘La Fábrica de la Tele’ y ayudada por ellos y todo su extraordinario equipo, iluminar con su verdad los platós de Mediaset donde tantas mentiras habían crecido durante veinte años”, finaliza.